de Moda verano bandolera niña ☀️Amlaiworld Amarillo manera Bolso rOwrqa

En Defend Innocence, escuchamos mucho acerca de los desafíos que enfrentan los padres. A continuación aparece una historia que John, padre de siete hijos, compartió con nosotros.

“Cuando mi hija era tan sólo una chiquilina, su dinamismo y su brillo iluminaron nuestras vidas como una esfera de discoteca. Ella irradiaba destellos y le encantaban todas las cosas que  irradiaban destellos. Irónicamente, y para nuestro deleite, ella no podía pronunciar la palabra ‘destellos’. En vez de eso decía ‘es-de-ellos.’

A medida que nuestra pequeña crecía, hubo momentos de terquedad (como usar su vestido de domingo sobre su pijama), y más de una vez me escuchó decir, “Lo siento, cariño, no te entiendo porque no hablo ‘Quejasñol.’ Pero, en su mayor parte, ella era adorable.

Esta niña es ahora una adolescente, y hay momentos cuando la adorable se convierte inexplicablemente en deplorable, una inexplicable transformación de adolescente que la deja casi irreconocible. Recientemente experimentamos esto cuando ella protestó por los planes de viajes de vacaciones por medio de un comportamiento y unas palabras que no irradiaban destellos, lo cual nos dejó preguntándonos, ¿quién es esta niña y donde se han ido todos sus es-de-ellos?”

Viviendo con extraños

Cuando los niños se convierten en adolescentes, los padres pueden sentir que están viviendo con extraños. Como padre de familia, te podrías frustrar viendo a tu hijo decir y hacer cosas que parecen totalmente contradictorias a lo que tú le has enseñado. El comportamiento sexual puede convertirse en un tema especialmente delicado. Podrías tener fuertes opiniones acerca de la sexualidad, y los puntos de vista de tu hijo adolescente podrían empezar a ser diferentes a los tuyos. Aquí hay cuatro cosas en que pensar al interactuar con tu hijo.

Considera las razones para el comportamiento de tu hijo adolescente

En la superficie, parecería como si tu hijo se está revelando contra ti personalmente. La realidad es que probablemente está luchando por establecer su independencia y su identidad. Está en camino a convertirse en adulto, y quiere ser visto como un individuo.

Mantén una comunicación abierta

Si tú desapruebas fuertemente las acciones de tu hijo, podrías querer arremeter en su contra y expresar tu enojo y decepción. Pero interactuar de esa manera probablemente cerrará toda comunicación. No puedes ofrecer tu perspectiva sobre las cosas si has distanciado a tu hijo. Expresa las expectativas y consecuencias por las acciones y comportamientos, pero resiste la tentación de juzgar o decirles a los adolescentes que no pueden hacer algo.

Sigue teniendo conversaciones sobre el sexo

Los adolescentes reciben gran cantidad de mensajes contradictorios sobre el sexo de muchas fuentes: compañeros, medios de comunicación social, películas. Necesitan tu guía. Revisa y refuerza los valores familiares, pero también sé realista sobre el comportamiento sexual de tu hijo. Revisa algunos de nuestros otros blogs para obtener ideas de cosas específicas que tú puedes hablar con los preadolescentes, adolescentes jóvenes y adolescentes mayores.

muchos años piel para que dure 12 consejos de bolso tu 8znfwqa

Deja que los adolescentes tomen decisiones

Parte de convertirse en un adulto implica tomar tus propias decisiones y luego aceptar las consecuencias. Esta es una habilidad en la que te puedes enfocar para que tu hijo la desarrolle. Los padres a veces sienten como que necesitan controlar a sus hijos adolescentes, pero probablemente sea más productivo ayudar a los adolescentes a aprender a ejercitar el autocontrol. Definitivamente todavía querrás estar ahí para proteger y guiar, pero reconoce que tu hijo finalmente va a tomar sus propias decisiones.

Como padre de familia, soltar las riendas es difícil. Quieres hacer todo lo posible para proteger a tu hijo de las malas decisiones. Pero en lugar de aplastar la independencia de tu hijo adolescente, ayúdale a navegar las aguas peligrosas de la juventud para que se convierta en adulto maduro y responsable. Ambos estarán felices de que lo hayas hecho.

muchos piel que de años para consejos 12 tu bolso dure